miércoles, 11 de mayo de 2011

JORNADA PARA LA REVISIÓN DE LA PROPUESTA DE NORMATIVA PARA LOS PERIODOS ACADEMICOS DE VERANO (PAV) EN LA UNEFA YARACUY

El pasado martes 10/05/2011, en la Sede UNEFA San Felipe, la División Académica del Núcleo Yaracuy,  convocó al equipo de docentes ordinarios que dirigen las carreras de pregrado que se ofertan en el Núcleo, para realizar la revisión de la Propuesta de Normativa para los Periodos Académicos de Verano (PAV), emanada por el Vicerrectorado Académico de la UNEFA.

La Coordinación Local de Desarrollo Docente organizó la actividad, donde se instalaron dos mesas de trabajo (ciencias sociales - ingeniería) con la finalidad de realizar la revisión y discusión del documento, contextualizarlo a la realidad del Núcleo Yaracuy, para posteriormente elevar las observaciones emanadas producto de esta Jornada, al Vicerrectorado Académico. Cabe destacar que los docentes participantes, recibieron una credencial por su valiosa participación en este evento.

Se espera que la Normativa sea presentada en el próximo Consejo Universitario para su aprobación y posterior divulgación a la comunidad estudiantil unefista, que desee aplicar a los cursos intensivos a impartirse en el próximo mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario