miércoles, 11 de mayo de 2011

Celebración del Día de la Madre en UNEFA Yaracuy

El Miercoles 11/05/2011 en el Restaurant La Cebolla, las autoridades del Núcleo Yaracuy organizaron la celebración del Día de la Madre Unefista, en donde participaron las mujeres que conforman el personal docente, administrativo y de servicios de la UNEFA Sede San Felipe.

En un sencillo y emotivo acto el Licenciado Amalexis Arteaga, Coordinador de Gestión Comunicacional y el Licenciado Máximo Ochoa, Decano del Núcleo Yaracuy, dieron la bienvenida a las homenajeadas, quienes recibieron una bella rosa y un poema escrito por el poeta David Figueroa.

Posteriormente, se eligió a la Madre Reina Unefista 2011, donde participaron las madres: Carla López por la División de Secretaría; Aida Castellano por la División Académica, Rosirys Pinto por Recursos Humanos, Nathaly Romero por la División de Asuntos Sociales, la 1Tte Yelisbeth Abreu por la Coordinación de Defensa Integral y Gisela Gamero por la Coordinación de Postgrado; resultando ganadora por votación popular, Aida Castellano representante de la División Académica, quien fue coronada por el Decano.
La Reina Madre Unefista 2011: Aida Castellano

Seguidamente, las madres presentes eligieron a la Coordinadora Local de Desarrollo Docente, Licenciada Rosanna Silva como Vocera para dirigir unas palabras durante el brindis, quien agradeció el gesto de las autoridades y resaltó el compromiso que todas las presentes tienen cada día de formar a los hombres y mujeres de bien que la patria necesita.

Luego, las madres fueron agasajadas con una serenata por los profesores adscritos a la Coordinación de Cultura: Marcos Torres y Martin Ochoa, quienes interpretaron diversas piezas complaciendo peticiones de las madres, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo.

Para cerrar la actividad, se realizó una rifa donde cada Jefe de División entregó un obsequio a las siguientes madres ganadoras: Silvia Somasa, Alexandra Serrano,   Kenia Méndez, Rosanna Silva, Iris Rodriguez y Rosangela Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario