domingo, 11 de diciembre de 2011

Jornadas de Investigación y Postgrado en la UNEFA Núcleo Yaracuy

Jornadas de Investigación y Postgrado  en la UNEFA Núcleo Yaracuy

Tal como se había anunciado recientemente en diversos medios de comunicación, con el propósito de incentivar, fomentar y divulgar los trabajos de investigación que desarrollan los participantes de los Programas de Especialización, Maestría y Doctorado que actualmente se imparten en la UNEFA Núcleo Yaracuy, en la semana del 05 al 09/12/2011, se efectuó en la Sede San Felipe, la Jornada de presentación de avances de los proyectos conducentes a Trabajos de Grado en cada programa.

La Jornada inició con el foro: “Conflicto y Negociación en las Organizaciones Públicas y Privadas desde la Perspectiva de las Teorías Administrativas” organizado por los participantes de la V Cohorte de la Especialización en Gerencia Pública.

Asimismo, 18 participantes de la IV Cohorte de la Especialización en Gerencia Pública, 25 de la II Cohorte de la Maestría en Educación Superior y 20 de la III Cohorte del Doctorado en Ciencias Gerenciales, presentaron avances de los proyectos a presentar como Trabajos de Grado en cada programa, bajo la Coordinación del Ing. Esp. Giuseppe Siracusa, la M Sc Libia Fuenmayor y la Dra. Bolivia Castillo respectivamente.

Con esta actividad se abrieron espacios para la reflexión académica, contribuyendo con  la cultura investigativa para la producción e intercambio de conocimientos en nuestra Casa de Estudios Universitarios.
¡Felicitaciones!

3 comentarios: