lunes, 25 de julio de 2011

UNEFA Yaracuy Presente en IV Juegos del ALBA 2011

El pasado domingo 17/07/2011, la comunidad unefista en pleno conformada por personal docente, administrativo, de servicios y estudiantil de la UNEFA Núcleo Yaracuy, acudieron al estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" ubicado en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, para integrar la tribuna unefista en la colorida ceremonia inaugural de los IV Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA),  que reunirá a más de dos mil atletas en diez estados de Venezuela.
Estos Juegos fueron creados con el objetivo de consolidar el Deporte latinoamericano y caribeño como expresión de la integración de los pueblos y contribuir  a la realización plena del ser humano, con el fomento de la actividad física y la hermandad entre los pueblos, además de facilitar el fogueo de los deportistas de la Región.

Los IV Juegos del ALBA se realizarán entre el 17 y el 30 de julio de 2011. En esta fiesta deportiva, se medirán más de dos mil representantes de 23 países, incluso algunos que no forman parte del ALBA, pero que han solicitado su participación por el nivel de competencia de estos juegos. Entre ellos están Argentina, Brasil, Colombia y España.

Cabe destacar que Yaracuy será anfitrión de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba y Venezuela, países que se disputarán las medallas de Oro, Plata y Bronce en las disciplinas de nado sincronizado, polo acuático, natación y béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario