domingo, 31 de julio de 2011

Masiva Asistencia Estudiantil en Convocatoria para el Registro en el Sistema Nacional de Intensivos en UNEFA Yaracuy

En articulación con  Infocentro, Comité Contralor Estudiantil y la Coordinación de Intensivos, en la UNEFA Núcleo Yaracuy se desarrolla con total normalidad, el proceso de inscripción de estudiantes que aspiran cursar al menos dos unidades curriculares, durante el Periodo Intensivo de Verano.

Desde el 27/07/2011 la comunidad estudiantil interesada en nivelar o adelantar materias durante el mencionado periodo, ha acudido a la Sede San Felipe y la Extensión Bruzual a registrarse en el Sistema Nacional de Intensivos 2011, auspiciado por la Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario (OPSU). 

El Comité Contralor Estudiantil conformado por Anggelin Vasquez, Yosneidi Guarnieri, Yusmari Rangel, Miguel Solorzano, Jhair Bazán, Ángel Fernández, Anyer Crespo, Julio Caripa, Angel Gainza y Yohaly Pérez, han apoyado la actividad, asistiendo y asesorando  a los estudiantes durante el proceso de registro en el Sistema y colaborando ampliamente con la Coordinación de Intensivos, en las actividades operativas propias del proceso.

Al 30/07/2011 se han registrado un aproximado de 650 estudiantes, quienes podrán recibir el beneficio de la exoneración del costo de la materia a cursar en la UNEFA Núcleo Yaracuy, ya que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria asumirá los gastos del proceso. Se aspira iniciar las clases a partir del 01/08/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario