domingo, 29 de mayo de 2011

Jornada Vocacional: "Transfiriendo Conocimiento y Construyendo Saberes, UNEFA Yaracuy 2011"

En concordancia con lo expresado en la Misión de la UNEFA:  "Formar ciudadanas y ciudadanos forjando competencias y valores socialistas, mediante la docencia, investigación y extensión, para la transformación social, defensa integral, el desarrollo sostenible y sustentable del país", el 30/05 al 03/06/2011, se efectuarán de manera simultánea en la Extensión Nirgua y la Sede San Felipe de la UNEFA Núcleo Yaracuy, la Jornada Vocacional de las carreras de Ingeniería, la cual tiene como objetivo: Concientizar al estudiante del perfil profesional del egresado unefista y su rol en la sociedad.

En tal sentido, durante toda la semana, se efectuarán conferencias, conversatorios y visitas guiadas para los estudiantes de ingeniería del Núcleo, coordinados por los Ingenieros Fermín Pérez (San Felipe) y Luis Hermoso (Nirgua), bajo el lineamiento del Decano del Núcleo, Lcdo. Máximo Ochoa Marchán y la Jefa de División Académica, Dra. Maigualida Palacio.

Los Coordinadores del evento, manifestaron que será una semana cargada de actividades para la comunidad estudiantil, donde también participarán ponentes de calificada trayectoria y experiencia en el ámbito académico, de investigación, socio comunitario y empresarial. Se aspira una masiva asistencia estudiantil y de público en general.

Los interesados, pueden escribir al correo de la Coordinación: desarrollodocente.unefayar@gmail.com si desean obtener el programa de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario