sábado, 30 de abril de 2011

Entrega de Certificados a la I Cohorte de Asesores Comunitarios en Materia de Prevención Social ONA - UNEFA.

El pasado Jueves 28/04/2011, se realizó el acto de entrega de certificados, a ochenta (80)  egresados del Taller auspiciado por la Oficina Nacional Antidrogas y la UNEFA Núcleo Yaracuy denominado: "Asesor Comunitario en Materia de Prevención Integral Social", coordinado por la Profesora: Rosanna Silva Fernández, en el marco de su Proyecto de Intervención Sociocomunitaria efectuado en el Sector "Jobito II" del Municipio San Felipe, el cual se inserta en el Programa: "UNEFA Va a la Comunidad" y se encuentra actualmente en ejecución.
Cabe destacar que en esta actividad, participó también personal administrativo y de servicios del Núcleo, Docentes de la UNEFA y de otras instituciones educativas del Estado (IUTY - CUAM - UNERS - IUPMA), Estudiantes de la UNEFA Yaracuy en las carreras: Ingeniería Civil - Educación Integral - TSU Turismo y Economía Social respectivamente, además de habitantes de la comunidad y los Voceros del Consejo Comunal de Jobito I - II y Brisas del Yurubí, todas áreas circunvecinas a la Sede de la UNEFA San Felipe.
El acto fue encabezado por el Profesor Nabor Herrera, (Director de la ONA Yaracuy), Dra. Maigualida Palacio (Jefa de la División Académica de la UNEFA Yaracuy) y Lcda. Rosanna Silva (Coordinadora del Proyecto Sociocomunitario de Jobito)
Con esta certificación, los egresados están acreditados por la ONA a nivel nacional, para servir de multiplicadores en sus comunidades, en la lucha para la prevención del consumo y tráfico de drogas.
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario