domingo, 27 de marzo de 2011

Última prórroga para la convocatoria del PEI será hasta el 05 de abril de 2011


 
(Caracas, 23/03/2011).- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), informa a la comunidad de científicos, tecnólogos e innovadores de todo el país que la convocatoria del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) será ampliada, por última vez, hasta el 05 de abril de 2011.

Esta decisión se toma en vista de las solicitudes recibidas por parte de instituciones, innovadores e investigadores de los estados Zulia, Carabobo, Caracas, Aragua, Miranda, Lara, Trujillo y Mérida, además de los inconvenientes del sistema dado el volumen de registrados.

 
Hasta el día 23 de marzo el PEI cuenta con más de cuatro mil ochocientos (4.800) aspirantes, mientras que en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII) hay más de once mil ochocientas (11.800) personas que han ingresado al sistema y siete mil quinientos setenta y cinco (7.575) registrados completamente, cifras que superan las expectativas que se tenían hasta el momento.

Les recordamos que aquellos que deseen participar en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en los portales web: www.mcti.gob.ve y www.oncti.gob.ve y luego realizar la consignación de los recaudos antes del 05 de abril de 2011 en las Unidades Territoriales del MCTI.

En el caso del Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas, es el Oncti el encargado de asumir esta función.
Para mayor información acerca de los recaudos que se deben consignar y cómo deben ser remitidos pulse aquí o comuníquese por el correo oncti@oncti.gob.ve.
Lista de direcciones de las Unidades Territoriales del MCTI

Fuente:
Prensa Oncti
http://www.oncti.gob.ve/oncti/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=38&id=200

No hay comentarios:

Publicar un comentario