NORMAS GENERALES A SEGUIR EN TODOS LOS NÚCLEOS
1. Toda solicitud del Docente debe ser consignada ante el Vicerrectorado Académico, a través del Decano de cada Núcleo mediante comunicación.
2. Los recaudos que deben consignar los Docentes para ser tramitadas sus solicitudes ante la Comisión Clasificadora de Ubicación y Ascenso del Personal Docente y de Investigación, deberá realizarla a través de la persona encargada de la Coordinación Local de Desarrollo Docente del Núcleo.
3. La persona encargada de la Coordinación Local de Desarrollo Docente en los Núcleos al momento recibir la información, debe velar porque los recaudos estén debidamente identificados, legibles, foliados y organizados con sus respectivos separadores.
4. Los expedientes consignados deben contener solo una solicitud, independientemente del trámite a realizarse.
5. El Docente para realizar los trámites ante la Coordinación Local de Desarrollo Docente debe preparar una (1) carpeta identificada con los documentos requeridos, a fin de ser remitida al Vicerrectorado Académico para su consideración. Los documentos deben venir sellados y firmados con vista al original.
6. El orden de los documentos contenidos en las carpetas debe corresponderse al indicado en el Manual según el tipo de solicitud que desee efectuar el Docente. Así como completar los formatos diseñados para cada proceso.
7. Los formatos diseñados para cada tramite o solicitud deben cumplir con los siguiente aspectos:
· Deben ser utilizados SIN ALTERARLOS.
· Todo el contenido va en mayúsculas y haciendo el uso correcto de los acentos ortográficos.
· Toda la información deberá relacionarse sin omisiones.
8. Las imágenes o dibujos mostrados en el manual son solo de referencia u orientación para la conformación del expediente.
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